• SATISFACCION DE NUESTROS CLIENTES

PROFESIONALISMO Y CAPACITACIÓN PERMANENTE

NOSOTROS

El orgullo y sentimiento de pertenencia de nuestros colaboradores es la clave del éxito en nuestros negocios.

VALORES

Revisión de necesidades de los clientes el primer paso en todas las relaciones con clientes potenciales o nuevos es realizar un minucioso análisis de sus necesidades para poder brindar un servicio a medida.

Satisfacción de nuestros clientes: Así es como iniciamos este emprendimiento y sabemos que la única forma de prestar un excelente servicio es teniendo contacto directo con Ud., a través de una atención personalizada, escuchando sus inquietudes, proponiendo y aportando respuestas eficaces.

Control de calidad a través de inspecciones, planeadas y no planeadas, dando un marco que asegura la calidad, la salud y seguridad a todas nuestras actividades.

Profesionalismo y capacitación permanente: Porque pretendemos realizar nuestra labor mejor día a día, buscamos reunir y acrecentar los mejores recursos humanos y técnicos. Procuramos la prevalencia de un excelente clima laboral donde se inculcan compañerismo, respeto y buena conducta como valores primordiales.

Supervisión Tanto en los servicios de limpieza como en los de consultoría o en aquellos ítems subcontratados, la supervisión siempre es realizada por personal de FMA altamente profesionalizado, y orientado a brindar servicios llave en mano, dado que consideramos a la supervisión efectiva como la llave del éxito, operativo y comercial, en nuestros servicios.