• SATISFACCION DE NUESTROS CLIENTES

LA CALIDAD ES EL FUNDAMENTO DEL ÉXITO

NOSOTROS

El orgullo y sentimiento de pertenencia de nuestros colaboradores es la clave del éxito en nuestros negocios.

POLÍTICA DE LA CALIDAD

Con el fin de satisfacer y cumplir las necesidades y requerimientos de sus clientes, nuevos mercados, partes interesadas y requisitos legales, fma SERVICIOS posee su Sistema de Gestión de la Calidad certificado bajo la normativa internacional ISO 9001:2015.

La DIRECCION de fma SERVICIOS asume los siguientes compromisos que son los pilares de la Política de la Calidad:

  • Cumplir con los requisitos acordados con nuestros clientes y con los requisitos legales y de partes interesadas que fueran aplicables (Proveedores—Personal—Clientes--Sociedad).
  • Mejorar en forma continua los procesos, servicios e indicadores de gestión que conforman nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Garantizar las competencias y la concientización de nuestro personal, ya que la calidad es tarea de todos.
  • Ser referente de nuestros clientes en materia de prevención de seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores y una correcta segregación de residuos, contribuyendo junto a ellos a crear un mundo más sano para las futuras generaciones.